Netizen 24 CHL: Encuentran a una pareja muerta hace meses en una casa de Florida

Encuentran a una pareja muerta hace meses en una casa de Florida {[ content ]} ...

Encuentran a una pareja muerta hace meses en una casa de Florida

{[ content ]}

{[ titulo ]}

{[ epigrafe ]}

{[ copyright ]}

Los cuerpos de una pareja de ancianos que murieron hace varios meses fueron encontrados este lunes por un familiar, en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López.

florida.mp4Los cuerpos de una pareja de ancianos muerta hace varios meses fueron encontrados en una casa de Florida, en Vicente López, donde fue hallado lesionado un h ijo de los fallecidos que tiene problemas psiquiátricos y que se cree convivió junto a los cadáveres durante mucho tiempo.
El hecho fue descubierto en la noche de este lunes en una vivienda de la calle Agustín Álvarez 1563, de la localidad bonaerense de Florida, Vicente López, donde fueron hallados los cadáveres esqueletados de un matrimonio.
Todo se inició cuando el hijo, de 43 años, fue encontrado por los vecinos fuera de la propiedad con lesiones y una fractura de cadera, lo que originó el llamado a una ambulancia.
EmbedEl hombre fue trasladado hasta el hospital de Vicente López donde los médicos advirtieron que se trataba de un paciente esquizofrénico.
"Pese a su cuadro psiquiátrico y en el marco de una crisis, el hombre les dijo a los médicos que en su casa él convivía con sus padres muertos y eso originó la intervención policial", explicó una fuente judicial.
La policía se comunicó con el fiscal de Vicente López en turn o, Martín Gómez, quien ordenó la irrupción a la casa de la calle Agustín Álvarez y allí la policía encontró los cadáveres de Eugenio Roberto Princic (80) y de su esposa, María Elena Guido (79).
Lo que más llamó la atención de los investigadores y los peritos es que de acuerdo a las primeras estimaciones de los médicos forenses que trabajaron en la escena, los cadáveres tienen distinta data de muerte.
El hombre, convertido prácticamente en un esqueleto, yacía al costado de una cama, tirado boca abajo y estaba vestido, y de acuerdo a las estimaciones habría fallecido al menos hace un año.
La mujer estaba postrada en la cama de una habitación en el fondo de la propiedad y su data de muerte fue calculada en seis meses por los peritos de la Policía Científica.
El fiscal Gómez se presentó en la casa para iniciar las investigaciones junto a personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Vicente López y de la comisar ía de Florida.
De acuerdo a las primeras averiguaciones y apreciaciones de los peritos en el sitio no hay signos de violencia y la principal hipótesis es que las víctimas fallecieron por causas naturales y el hijo esquizofrénico, por su enfermedad, nunca le avisó a nadie que primero su padre y luego su madre habían muerto.
El fiscal ordenó que los cuerpos sean remitidos a la morgue y espera los resultados de las autopsias para determinar fehacientemente las causas de los fallecimientos y de esa manera poder establecer en cada caso si se trató de una muerte violenta o natural.
Por el testimonio de vecinos, los pesquisas también ya pudieron determinar que el hijo dormía en una habitación contigua a la que yacía el cuerpo de su madre y que tenía actitudes antisociales.
Gómez pidió que el hijo sea sometido a una evaluación médica interdisciplinaria para determinar si se requiere su internación y también instruyó a la policía a averigua r en qué circunstancias apareció con golpes y una fractura.
Source: Google News

COMMENTS

Nama

Accessory,1,Apartment,1,Application,1,Automotive,3,Bank,1,Beauty,2,Board,1,Breakfast,2,Budget Living,1,Building,1,Business,2,Car Accessory,2,Car part,1,Car Shop,1,Celebrity,4,Cloth accessory,1,Cooking,1,Cover,2,Deals,1,Design,3,Digital Life,1,Dinner,1,Dish Review,2,DIY Projects,3,Economy,2,Education,2,Engine,1,Entertainment,1,Expert Advices,2,Fashion,2,Financial,1,Food,3,Football,1,Games,1,Gossip,1,Heath,1,Hotels,1,House,2,Individual,1,Inspiration,2,Latin,1,Lifestyle,6,Live Show,1,Love,1,Lunch,2,Model,1,Music,2,Nutrition,1,Olympic,1,Politics,1,Pop Shop,1,Rock,1,Sports,1,Startup,1,Stock,1,Tech Review,1,Tech Tips,1,Technology,2,Tennis,1,Tone Set,1,Travel,1,Trip Ideas,1,Vogue,1,Weather,1,Wedding,1,World,3,
ltr
item
Netizen 24 Chile: Netizen 24 CHL: Encuentran a una pareja muerta hace meses en una casa de Florida
Netizen 24 CHL: Encuentran a una pareja muerta hace meses en una casa de Florida
http://www.minutouno.com/css/minutouno_images_2014/icons/icono_snd_gde.png
Netizen 24 Chile
http://www.chile.netizen24.com/2017/08/netizen-24-chl-encuentran-una-pareja.html
http://www.chile.netizen24.com/
http://www.chile.netizen24.com/
http://www.chile.netizen24.com/2017/08/netizen-24-chl-encuentran-una-pareja.html
true
2511850188921944174
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy